7 Cosas que convierten a un hombre en un verdadero Unicornio

Cansada de los hombres poco hombres? Aquí te mostramos a los Hombres Unicornios que te harán estallar de placer!

Dato Rosa: Siempre mide el tamaño de su cuerno.
Bladio Otero
4 de julio de 2016

Mundo Útero.- Con el tiempo todo cambia, y los hombres no son una excepción. Para nadie es un secreto que las relaciones de ahora son completamente diferentes a las relaciones de antes. Tanto hombres como mujeres hemos cambiado demasiado, siendo las mujeres unas yeguas y los hombres unos verdaderos y sexys Unicornios.

Aunque las cosas sean distintas, las mujeres siempre amaremos a los hombres Unicornios, esos que nos hacen sentir que en verdad vale la pena estar a su lado. Por eso, aquí les decimos 10 cosas que hacen a un hombre un verdadero unicornio y que ¡nos encantan!

1. Cuando nos mete algo inesperado

hj

No hay mejor sensación que cuando nuestro Unicornio nos introduce su cuerno en el lugar menos inesperado. La sensación es fascinante y única!

2. Se preocupa por hacerte daño pero de forma placentera

dhdhd

Sus pezuñas, su cuerno, su cola de caballo y el relinchar de los dioses, esas cosas que no puedes olvidar y que de un momento a otro llegan a ti con una embestida que te deja inconsciente por varias horas, mientras eres trasladada de urgencia al hospital. Esos detalles de tu Unicornio son las que te matan!.

3. Sabe hasta donde llegar

hh

A veces los Unicornios tienen su cuerno muy grande, es por ellos que constantemente están midiendo hasta dónde pueden llegar. Tú debes decir hasta aquí, porque es tu cuerpo y nadie puede hacerle daño a ese templo del placer. Pero se osadas, unos centímetros más harán la diferencia y tu Unicornio te lo agradecerá.

4. No se ahoga en un vaso de agua

jj

Cansada de esos hombres que se ahogan en un vaso de agua? Pues los Unicornios son tan grandes que no caben en ningún vaso de agua. Saben donde están parado y les gusta hacerte sentir bien. Cuando existe un problema, lo solucionan llevándote en su lomo hacía un mundo lleno de arcoiris y fantasías sexuales que jamás olvidarás.

5. Sabe que ser un Unicornio jamás pasará de moda

ss

Los Unicornios saben que nunca pasan de moda, que han existido en el mundo fantástico de las mujeres desde hace siglos. Porque toda mujer sueña con un unicornio y con hacerle el amor y engendran un Centauro. Hoy, más que nunca, debes tener un Unicornio y vivir al máximo tu vida!

6. No tiene envidia de otros Unicornios

ff

Esta es una característica que te fascinará. Los Unicornios no sienten celos ni envidia, te pueden compartir con otros Unicornios y sentir placer en ello. Es por ello que las Orgías Unicornias están tan de moda, ahí solo hay placeres, cuernos aceitados y muchos orgasmos!

7. Hace llorar, pero de éxtasis

∂∂

Con un Unicornio vas a llorar, y mucho, pero no de dolor sino de placer. Ya te lo dijimos, el cuerno del Unicornio si está bien aceitado, puede llegar al punto G del alma y hacerte estallar de alegría, gozo y generar la más hermosa lluvia dorada.

jdjd

Compartir


Luis Jara en estado grave luego de sufrir un golpe de suerte

Bolivia y Paraguay ahora tienen mar

Goleada de Chile a México es el video más búscado en Xvideos

Claudio Bravo habría engordado 100 kilos luego de comerse los 5 goles que le han convertido a la Selección

Heller negocia con Magneto para traer el estadio Qualcomm a la gente de la U

Bachelet anuncia que traería a Johnny Depp para que chilenas puedan estar con un hombre de verdad

Tony Stark ayudará a financiar la educación gratuita en Chile

Fuertes marejadas en zona central expulsa miles de magikarps hacia la costa

Mercado Del Tusi Se Desploma Por Guerra Del Cripy

¿Es el Reggaetón la cura contra la delincuencia?

Ex-novia de Jara indignada: "A mí nunca me hizo el Spider-Man"

Coronavirus le pide al presidente Piñera que renuncie y abandone Chile

Virginia Reginato y su cara de poto sería la nueva reina de Miss Reef luego del show de Edo Caroe