Gustavo Hasbún fue coronado como el nuevo Rey de los Huevones

Hasbún terminó con el reinado de Boris Quercia tras una votación unánime a nivel país.

El nuevo monarca delos huevones
Dra. Zidny Sosa
17 de marzo de 2016

LAS CONDES.- En una inédita coronación llevada a cabo en las dependencias de UDI popularsh en el sector oriente de Santiago, y tras una votación unánime llevada a cabo a lo largo del país, Gustavo Hasbún fue coronado como el nuevo e indiscutido Rey de los Huevones a nivel mundial e interespacial. Con esto se acaban los 10 años de exitoso reinado del actor Boris Quercia, quien desde 2006 ostentaba tan importante corona, por lo cual el día de ayer fue notificado del fin de su mandato, causando que el actor explotara en horas de esta mañana, dejando 6 huevones heridos y 4 sacodeweas muertos.

 La coronación fue encabezada por Carlos _Choclo_ Délano, quien informó que no conocía al nuevo monarca, pero que le prestaba todo su apoyo y que podía contar con él para lo que necesitara. El nuevo Rey anunció el lanzamiento de una película de su vida, siguiendo de paso la temática del reinado anterior, contando con la participación del rey de la noche Álvaro Corvalán en reemplazo de la sensual Tamara Acosta, por lo cual ya estaría tomando clases de caño con Rony Dance en la C.A.S., donde se rumorea que patentará un nuevo paso de baile apodado el **Cabezazo de la Muerte**; De paso resucitaría y traería desde el infierno en un debut especial a Augusto Pinochet y a Jaime Guzmán, quienes serían sus parejas amorosas en el esperado film, que la prensa ya lo estaría postulando a ganador de un Oscar a la película más huevona de la historia.

 El flamante nuevo **Rey de los Huevones** anunció que dentro de los próximos días anunciará los nuevos planes y medidas a tomar para su reinado, como por ejemplo renombrar la Avda. Alameda B. O'Higgins por Avda. Carlos Larraín, por lo cual **estaremos atentos a las próximas noticas y anuncios que informe el nuevo monarca de los huevones**.

Compartir


Anita Alvarado utilizaría sus dragones para convertirse en la nueva regente de Chile

Consumidores de paraguas anuncian movilización por el alza del precio de la bencina y doko

Conejo Predicador anuncia: "La lluvia y el temblor traerán a la gran zanahoria"

Locura por acuarios podría destruir a la sociedad chilena

Muere Lenny Leonard amigo de Carl y fundador de Los Simpsons

Denise Rosenthal: "Me photoshopeo el rostro todas las mañanas para no ser tan bella"

Sistema frontal choca de lado a la Región Metropolitana y ambos vuelcan

Mujer pone un GPS en el pene de su esposo. No podrás imaginar dónde estuvo metido!

Profesor Snape resucita y abrirá la primera jornada del Festival de Viña 2016

Marie Kondo llega a Chile para ordenar la cagada que tiene Piñera tratando de gobernar al país