Ana Rosa, la niña que se comió una olla, confiesa: "tenía tanta hambre que me comí un arco iris"

"Comerme el arco iris ha sido la mejor experiencia de mi vida, o casi, la mejor fue cuando me comí nueve ollas completas de tallarines con salsa de tomate y nadie se dio cuenta en mi casa" - Ana Rosa

Ana Rosa ahora es exhibida en el museo de Chiloe
Christy Fierro
23 de diciembre de 2013

CHILOE- Luego de una lluvia que duró 3 días seguidos, lo siguió un arco iris que duró la misma cantidad de tiempo. Por lo que Ana Rosa, famosa personaje de youtube que produjo muchas risas en sus espectadores por comerse una olla, decidió seguir el arco iris en la búsqueda de la famosa olla de oro. “No fue fácil”, nos dice. “Habían muchas piedras en el suelo y no tenía zapatos, intentaba que los autos me llevaran, pero no tengo dedos porque me los comí… todo me lo como”. Al tercer día y con el riesgo de que el arco iris desapareciera, Ana Rosa logró llegar al final del arco iris, pero no había ninguna olla, “me puse a excavar con la boca, quizás la olla era como un tesoro pirata. Excavé y excavé y de pronto una extraña luz entra a mis ojos para revolver todo mi cerebro, luego me comí esa luz”.

Ana Rosa estuvo inconsciente durante seis días, ahora es ciega y está mucho más delgada que la otra vez. Nos dice que esa luz que le había revuelto toda su cabeza era un nuevo color, nunca antes visto. “Imagínate un color distinto a los que tu conoces, JAJA no puedes, es imposible. Ahora imagínate que esa imposibilidad sucede, tu cerebro se extiende para que esa información pueda ser posible en él, ahora entiendo las cosas con mayor claridad, con un nuevo color, literalmente. No soy ciega por la luz, sino porque yo quiero serla, ya lo vi todo y ese todo nunca más lo volveré a ver, aun con los ojos abiertos. Debo aceptar que a veces estaba insegura de mi rol de glotona, por eso busqué el oro, para corchetiarme la boca, que quede claro que no busqué la olla. Pero con este nuevo conocimiento me di cuenta que estaba tomando el mejor de los caminos, no necesito ser nadie en la vida, solo importan mis colores alrededor, ahora como, incluso más que antes, pero descubrí la manera de no engordar, puedo manipular mi cuerpo. Insisto, ahora lo entiendo todo, no sé bien como expresarlo, supongo que solo me entenderían si conocieran ese nuevo color”.

Le preguntamos a Ana Rosa ¿Cómo es el nuevo color? Y nos dijo: “es como el rojo, pero más chico”.

Compartir


Empresarios de Calcetines formalizan alianza con el Viejo Pascuero

Elenco de Trainspotting visitará Chile para incentivar el uso de drogas

Seleccionados argentinos se quedan en Nueva York para sumarse al musical de Broadway "Los Miserables"

Gary Medel dicta cátedras de chispeza, en universidades de Estados Unidos

Evo Morales Demanda a Chile por el Rio Providencia

Emoticon Pacman deja de existir luego de sufrir severa crisis existencial

Fina llovizna provoca inundaciones en todo Santiago y el rio Mapocho se transformó en un mar

Se filtra video íntimo entre Felipe Avello y Pablo Zúñiga

Se revela triángulo amoroso entre el Stephen Hawking, Siri y Cortana

Directores de #AFPVidaLife explican con 🍐 y 🍎 por qué son una gran estafa piramidal

Felpe Bianchi demanda por derechos espectaticios al zorro Zincha

Leonardo di Caprio podría ser el nuevo DT de Universidad Católica