Wim Hof llega a Chile y termina abrigándose al pasar por Rancagua

Solo bastaron 15 minutos estando a las 6 AM con una temperatura inferior a los 0º en la intemperie de Rancagua, para que terminara de colocarse un poleron y no soportar el frió. Este suceso ha causado revuelo en redes sociales a nivel internacional, mas por el hecho de que Rancagua no existe que por el hecho de que el danes se haya abrigado.

Wim Hof en su frustración al descubrir un lugar mas frió del que pensaba encontrar.
Alicia Naranjo Noriega MD
31 de julio de 2021

El famoso periodista danes Wim Hof había empezado su gira por Sudamérica, buscando las temperaturas mas heladas de la región y compartir su tan afamado método. No obstante, al llegar a Rancagua encontró algo distinto en el clima, algo le causaba duda. "He encontrado el limite del frió que creía soportar" escribió en su Twitter.

Al reunirse con adeptos de la zona de Rancagua y la región de O'Higgins, empezó su charla tranquilamente pero no pasaron 15 minutos cuando se vio incomodo y pidió a su manager un poleron. Este hecho desconcertó a muchos de los presentes que no tardaron de subir fotos a las redes sociales del hecho.

La polémica se agrava mas cuando muchos internautas empezaron a criticar de que Rancagua no existe y el suceso debe ser una conspiración causada por la ONU para dominar el mundo y globalizarlo en un gobierno feminista LGBT comunista marxista vegano amantes de la pizza con kiwi y piña.

Compartir


Isaac Netero: "Clavito Godoy fue mi maestro cuando niño"

Extra: "El Chacal de la Trompeta" encuentra trabajo en la película "La horca"

Oficial! Mexico elimina el Chile de todas sus recetas culinarias

Hernan Büchi se va de Chile para conquistar otro planeta

Zancudo Draculón en estado de coma tras contagiarse de virus Zika

Batalla épica entre Charmanders y Koffins produce devastador incendio tóxico en Santiago

Becas Chile - Conicyt paga a tiempo a sus becarios en el extranjero y éstos reaccionan indignados

¡OFERTAZO! Renueva tu pasaporte y tu cédula de identidad por tan sólo $999.999