Matías del Río anuncia querella contra todos los que lo acusen de ser buen periodista

"Mi misión es defender a los grandes empresarios para que sigan destruyendo el país y absorbiendo cada partícula de energía de sus habitantes."

Carolyn Solorzano
15 de julio de 2021

CHILE.- Tras las múltiples acusaciones de ser un profesional serio, que busca la verdad y que está con la gente, Matías del Río anunció que interpondrá una querella criminal contra todos los que lo sigan catalogando como periodista.

En una entrevista con La Legal, el lamebotas de los empresarios explicó: "Mucho se ha hablado de mi de que soy periodista, de que tengo que ser un hombre justo y parcial y que mi labor es llegar a la verdad. Quiero decirles a todos que estoy cansado de que me traten así. De que crean que no sé donde está el clítoris. Todos sabemos que queda pasado Rancagua como a 20 kilómetros hacia la costa. Pero ese no es el punto. Yo debo defender a los empresarios, debo defender la destrucción de los pueblos originarios, defender la destrucción del país y del mundo, porque esa es mi misión, para eso me pagan y no voy a transar eso con la justicia. Eso si que no, la justicia es una sola y llega a fin de mes cuando me depositan mi platita en el banco."

Compartir


Jesucristo baja a Chile por exceso de chilenos haciendo mandas

Guru Guru es detenido tras ser sorprendido vendiendo LSD en Estación Pajaritos

Mago Valdivia vuelve a Colo Colo para asegurar el último puesto de la tabla de posiciones

EEUU compra escuadrón de dragones para fortalecer sus fuerzas armadas

Zafrada y su tributo: Zranf Derfinand

Jon Snow cambia su nombre Jon Arena

Encuentran los restos de la AFP Modelo dentro de los servidores del BancoEstado

Hannibal Lecter pide a la JUNAEB incluir almuerzos de carne humana