Selección Chilena cambia hotel por motel para sus horas de concentración y entrenamiento

Nos concentramos mejor en lugares más reducidos y con olor a cloro.

Carla Guardado
21 de junio de 2021

La selección chilena salió a desmentir los rumores de una nueva indisciplina que se habría filtrado por la prensa brasileña, donde se les habría visto con mujeres y bebiendo piscolas a destajo.

Pero el rey de la Selección, Arturo Vidal, explicó que se trataría de una nueva estrategia de concentración, y es por ello que habrían transformado el hotel en un motel. Así también lo confirmó Gary Medel en una entrevista en exclusiva con La Legal:

"Estamos implementando un sistema de concentración total, donde ponemos a disposición del jugador, todas las tentaciones que podrían distraerlo y llevarlo al lado oscuro de la fuerza. Sesiones de sexo desenfrenado, barra libre, drogas y una play 5 con 4 controles. Esto nos permite crear jugadores firmes mentalmente y con un temple de acero. Que no haya resultado y que todo se transformara en una orgía esa es otra cosa, pero estamos consciente que tenemos que ganarle a Uruguay para que todos se olviden de esto."

Por su parte, Claudio Bravo y Mauricio Isla habrían dado una conferencia de Prensa, donde también explicaron lo sucedido:

"Bueno, es verdad, estamos alojados ahora en un motel, pero quiero que sepan que Charles Aranguiz está protegiendo a Ben10 para que no se contagie con el aweonamiento de los chilenos, que parece es bien contagioso."

Compartir


Estudiantes de "NO SOY DE NINGXNA XNIVERSIDAD, SOY.DEL COLO!" Adherieron a Paro Confech

Violencia Desmedida de Carabineros llama a votar por el #Apruebo

Marihuaneros angustiados se fuman hasta las canas verdes

Bachelet: "Venderé todas las medallas obtenidas en Toronto para construir un nuevo Juan Pinto Durán"

Peregrinación de Lo Vásquez: 30 mil zombies llegaron en bicicleta al santuario

Allanamiento por parte de la PDI en oficinas de la Legal termina en explosiones